VENTANA de aluminio de 3" PARTE 6 con mosquitero corredizo windows glass vidrio y aluminio - funny bumper stickers

Thứ Tư, 13 tháng 2, 2019

VENTANA de aluminio de 3" PARTE 6 con mosquitero corredizo windows glass vidrio y aluminio

Best comment

  1. ernesto ise: Gracias por compartir me acabó de suscribir al canal y una pregunta de una ventana abatible de 2 hojas que material se utilizaría
  2. ricardo gomez: Hola amigo me gustaría aprender este oficio
  3. jorge arana: Hola amigo me gustaría aprender este oficio importes algún curso
  4. windows glass vidrio y aluminio: saludos gracias por comentar
  5. windows glass vidrio y aluminio: todo lo que es puertas, ventanas, canceles,de aluminio grande o chicas debe ser 6mm donde varia el espesor de cristal es en ventanas , puertas de herrería
  6. windows glass vidrio y aluminio: Teresita De Jesus Deleon Tacuba Que tal soy de Puebla y para cual quier información estoy para servirle mi correo es Windowsglass. Castellanos@gmail.com
  7. Rafael Cortes Montes: Ventana preistorica
  8. Rodrigo Ruiz: Qué tal?! Donde compro la ventosa para delimitar el cerco y poder cortar?!
  9. DAMARIS BRUNNE: Esperando el video num 7 para ver como quedo... Bien profe!!!
  10. windows glass vidrio y aluminio: Rafael Cortes Montes De Puebla saludos

VENTANA de aluminio de 3" PARTE 6 con mosquitero corredizo

42,143 views views9,454 followers
363 Likes363 Dislikes
People & Blogs Upload TimePublished on 18 Sep 2017

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét